Publicidad Publicidad

Empresas de la Industria Química

Guía de compras

Iberfluid Instruments S.A.

Desde 1972 Iberfluid suministra instrumentos y sistemas para la medición y el control de procesos industriales

 

Desde 1972 Iberfluid suministra instrumentos y sistemas para la medición y el control de procesos industriales. Esta larga experiencia nos permite diferenciar nuestra oferta con servicios de alto valor añadido para nuestros clientes. Iberfluid aporta productos, soluciones y servicios siempre optimizados diseñados a medida para cada aplicación, para cada cliente.

En servicios, abarcamos todo el ciclo del proyecto. Desde planificación y diseño de instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos hasta tests de aceptación aceptación, y calibración, y todo cuanto pueda contribuir a la eficiencia y rentabilidad como resultado de nuestra intervención. a ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad.

Iberfluid inició su actividad con la comercialización en España de equipos de instrumentación. El crecimiento y la consolidación de la empresa han ido acompañados del constante desarrollo de nuestros servicios hasta convertirnos en verdadero socio tecnológico de nuestros clientes.

Iberfluid está presente en todos los sectores industriales, entre los principales se encuentran:

  • Industria Petroquímica y de Proceso
  • Química, Farmacéutica, Alimentaria
  • Marina
  • Laboratorios I+D
  • Acero
  • Ingenierías y OEMs

Iberfluid cuenta con un equipo humano de 50 profesionales. Ingenieros comerciales, técnicos e ingenieros post-venta, repartidos entre nuestra sede central en Barcelona y nuestras dos delegaciones, en Madrid y Vitoria. 

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Botánica, 122

CP / 08908

Provincia / Barcelona

Población / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Teléfono / 933333600

Fax / 933340524

Web empresa / http://www.iberfluid.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.