17 de abril, 2017 XML
< Volver

La feria de innovación, automatización e industria 4.0, Advanced Factories, logró reunir a 9.745 asistentes de 25 países en su primera edición.

Los 200 expositores presentaron más de 300 innovaciones en una muestra de su visión de futuro de los procesos de producción. El balance realizado por organizadores y asistentes es más que positivo. “Se ha mirado hacia el futuro de la industria y las nuevas tendencias”, han asegurado. “Nos ha sorprendido mucho la cantidad de visitantes así como la extrema calidad de los mismos”, afirmaron también.

Además, en el marco de la feria, 170 conferenciantes e inspiradores han explicado el horizonte que imaginan para la industria en los años que se vienen.

La feria prevé realizar su segunda edición entre el 13 y el 15 de marzo de 2018, salón para el que ya se ha reservado el 30 % de la capacidad expositiva. En este primer año, ha generado un impacto de 14 millones de euros en la ciudad de Barcelona.

Entre las empresas asistentes al encuentro se encontraba ifm electronic, que presentó sus equipos de instrumentación y control, que integran IO-Link, una nueva conexión punto a punto para sensores y actuadores estándar para todos los fabricantes. Con ayuda de este sistema se pueden parametrizar sensores de forma automática, elaborar diagnósticos sobre los estados de las instalaciones y transmitir valores de medición sin pérdida de datos, señalan desde esta compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.