Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria Química

El encuentro europeo Un Futuro Circular con Plásticos completa su programa

18 de abril, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El programa de Un Futuro Circular con Plásticos, el evento de la transformación de plásticos que organizan ANAIP y EuPC en Madrid los próximos 1 y 2 de junio, está ya prácticamente cerrado.

La apertura de las jornadas profesionales correrá a cargo de María Luisa Poncela García, secretaria de Estado de Comercio, mientras que por parte del Ministerio de Economía se contará con Begoña Cristeto Blasco, secretaria general de Industria, que hablará sobre “La política industrial: retos y oportunidades”.

También estará en Un Futuro Circular con Plásticos Paloma López-Izquierdo, subdirectora general de Residuos en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Su presentación tratará sobre “Residuos y Economía Circular”. Procedente de este mismo ministerio, presentará su ponencia Marta Martínez-Gil Pardo de Vera, jefa de la división para la Protección del Mar, que ofrecerá la conferencia “Océanos libres de basura”.

La aportación de los empresarios a la economía circular será el tema que aborde Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Desde la Comisión Europea estará presente Daniel Calleja Crespo, director general de DG Environment, y el punto de vista europeo lo completará Michael Kundel, presidente de EuPC, la asociación europea de transformadores de plásticos, que hablará sobre “El estado de la Industria de Plásticos Europea”.

Como representante de AIMPLAS, se contará con su director general, José Antonio Costa, que ofrecerá la conferencia “Innovaciones para el pensamiento circular”.

El programa completo puede consultarse en la página web del evento, donde también se puede formalizar la inscripción.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus