Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria Química

Expoquimia patrocina la segunda edición de los Premios Iberquimia

20 de abril, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Expoquimia 2017, el encuentro internacional de la química de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2017, patrocina la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, con los que se reconocen los proyectos y desarrollos en el sector químico. El acto tendrá lugar en la tarde del 26 de abril, fecha de celebración del congreso.

En esta segunda convocatoria, los Premios Iberquimia reflejarán el empuje y desarrollo de las firmas nacionales para adaptar sus sistemas a los nuevos desarrollos digitales. Una puesta en valor, pues, de una revolución que, como se señala desde la organización del II Congreso Iberquimia, en algunos años se estudiará en los libros, pero que ahora nos toca vivir.

Un jurado de expertos y representantes de compañías, organizaciones y centros de investigación  de primer orden del panorama nacional, presentarán en ese acto a los galardonados de esta edición. Dicho jurado está compuesto por los siguientes miembros:

  • Francisco Cifuentes, de Repsol.              
  • Francisco Alférez, presidente de ISA Sección Española
  • Cristina González, coordinadora de Innovación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).
  • Nacho Armesto, profesor de la Universidad de Vigo.
  • Almudena Álvarez, de Honeywell.        
  • José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.             
  • Antonio Sola, vicepresidente de la Asociación para el desarrollo de la Ingeniería y Gestión del Mantenimiento (INGEMAN).
  • Héctor Puyosa, de Sabic.
  • Xavier Miquel, de Iberfluid (compañía galardonada en los Premios Iberquimia 2016)
  • Ignacio de la Varga, de Air Liquide (compañía galardonada en los Premios Iberquimia 2016).
  • Roberto Clemente, de Gnanomat (compañía galardonada en los Premios Iberquimia 2016).

 La próxima edición de Expoquimia tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2017 y se celebrará de manera conjunta y simultánea con los salones Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress, y los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, dando forma a la primera edición de la Barcelona Industry Week.

Y es que, junto a su amplia oferta, Expoquimia se configura, cada tres años, como el verdadero punto de encuentro entre industria y ciencia, con un extenso programa científico que fomenta la transferencia del conocimiento con la presencia de un elevado número de speakers nacionales e internacionales.  Asimismo, y con el objetivo de promocionar y divulgar el estado de la investigación en el sector químico, el salón convoca una nueva edición de los Premios Expoquimia I+D+i en sus dos categorías: Química y Biotecnología.

Pueden inscribirse gratuitamente al II Congreso Iberquimia en el siguiente enlace, incluyendo el código promocional INVQ17

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus