Especializados en la fabricación de tubos y accesorios de chapa inoxidable galvanizada y pulida para instalaciones de tuberías para la evacuación de humos y gases en estufas, chimeneas y calderas; extracción en campanas de cocinas domésticas e industriales; ventilación y climatización de locales y naves industriales y en la conducción y aspiración de transporte neumático de aire, polvo y materiales, polución y medio ambiente en general.

La empresa METALÚRGICA ROS, S.A.U.de carácter estrictamente familiar, fue fundada en el año 1867 y desde siempre ha estado especializada en la fabricación de tubos y accesorios de chapa inoxidable, galvanizada, pulida y otros metales con sistemas de unión tanto tradicionales como modulares de nueva generación.


Experiencia, tradición y afán de superación han sido siempre vínculo de unión entre el equipo productivo y la dirección.


Nuestros tubos y accesorios se fabrican en diámetros que oscilan entre los 80 mm. y 1250 mm. en los sistemas de enchufe tradicional tipo “Macho-Hembra” y especial patentado con cerquillo tipo “MULTIFORM”.

Sus aplicaciones entre otras, la evacuación de humos y gases en estufas, chimeneas, calderas, etc.; extracción de vahos en campanas de cocinas domésticas e industriales; ventilación y climatización de locales y naves industriales y en la conducción y aspiración en instalaciones de transporte neumático de aire, polvo y materiales, polución y medio ambiente en general.


El objetivo común es la aportación al mercado de un producto con la máxima calidad posible, con identidad propia, diferente y que ha sido proyectado, desarrollado y certificado íntegramente en nuestras instalaciones, a fin de buscar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.


METALÚRGICA ROS, S.A.U. 
puede considerarse hoy día como uno de los fabricantes de tubos y accesorios metálicos con más prestigio y proyección de Europa y cuenta en la mayoría de sectores económicos con una amplia cartera de clientes tanto de ámbito nacional como internacional y que constituyen una referencia en el tejido industrial de sus respectivos países.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Pla de Poliger, Sector Norte

CP / 17854

Provincia / Gerona

Población / SANT JAUME DE LLIERCA

Teléfono / +34 972 26 14 67

Fax / +34 972 26 95 39

Web empresa / http://www.rostubos.com/es/inicio.aspx

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.