Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria Química

IFS implanta sus soluciones en el fabricante para el sector de automoción Plastic 7A

21 de abril, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFS ha firmado un acuerdo con Plastic 7A para implantar los módulos de Administración y Finanzas, RR.HH., CRM, Logística, Fabricación, Ventas, Mantenimiento y Calidad de IFS Applications 9, con el fin de permitir a la compañía optimizar su gestión.

Plastic 7A, fabricante de componentes para el sector de automoción, con clientes como Audi, Opel, Seat, Ford, Bentley, Lamborghini o Porsche, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. La ampliación de la estructura de la compañía ha hecho necesaria la selección de un ERP más potente, robusto y escalable, que les permita crecer con garantías. Para ello, tras tener en cuenta a proveedores como SAP y QAD, la compañia ha confiado en la solución integral de IFS.

Como aseguran en un comunicado desde IFS, la nueva herramienta responde a las necesidades de modernización de la empresa, facilitando la implantación de sistemas LEAN y el cumplimiento de la norma IATF, requisito de calidad indispensable para las compañías de la cadena de suministro del automóvil. Además, Plastic 7A espera una reducción en las tareas de mantenimiento del ERP y una mejora en la obtención de informes e indicadores clave que les permita agilizar la toma de decisiones.

IFS y SII Concatel implantarán IFS Applications en las cuatro plantas que Plastic 7A tiene en Valencia, en las que trabajan 450 profesionales. El grupo Plastic 7A alcanza un volumen de ventas de 45 millones de euros anuales.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus