Fabricantes de instrumentación industrial de caudal y nivel desde hace más de 40 años.

Tecfluid S.A. diseña y fabrica equipos de medición para caudal y nivel desde 1974. Día a día trabajamos para ofrecer un servicio completo que engloba desde el proceso de diseño del equipo hasta el servicio posventa.

Durante nuestra andadura hemos invertido constantemente en recursos humanos y técnicos para adaptarnos a los tiempos y ser competitivos tecnológicamente. Por ello hoy día los productos Tecfluid son equiparables a los de las firmas internacionales de más alto prestigio y nivel tecnológico. Nuestra fuerza radica en la constante innovación y la fabricación a medida en función de las necesidades concretas de cada cliente. Gracias a ellos, iniciamos una progresiva expansión, tanto nacional como internacional, y actualmente tenemos presencia en más de 50 países a través de distribuidores y clientes.

Tecfluid S.A. dispone de un departamento propio de Investigación, Desarrollo e Innovación con el fin de crear nuevos productos y mejorar los ya existentes. El departamento de I+D+i evalúa y lleva a cabo soluciones no estándar para las necesidades de su aplicación, ya sean mecánicas o electrónicas. Asimismo, puede adaptar y personalizar un producto de nuestra gama para cada necesidad, de forma que cumpla los requisitos exigidos.

Nuestros procesos de diseño, fabricación y posventa están avalados desde el año 1996 con la norma ISO9001. Contamos, además, con los certificados ATEX y Lloyd’s Type Approval, y hemos incorporado en nuestros transmisores el protocolo de comunicación HART™. Todos nuestros productos cumplen con la Directiva Europea de Equipos a Presión (PED)

MARCAS: TECFLUID

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Narcis Monturiol 33

CP / 08960

Provincia / Barcelona

Población / SANT JUST DESVERN

Teléfono / 933724511

Fax / 934730854

NIF / A08698433

Web empresa / http://www.tecfluid.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.