8 de febrero, 2022 XML
< Volver

IoT Breakthrough ha elegido a Emerson como “Empresa IoT industrial del año”, una distinción que la empresa recibió cuatro de los cinco últimos años.

IoT Breakthrough, que recibió casi 4.000 nominaciones para la competencia del 2022, reconoce la innovación en software y tecnología de Emerson que ayuda a los clientes de industrias esenciales a llevar a cabo operaciones más seguras, eficientes y sostenibles.

Las tecnologías digitales, el software y la analítica avanzados han proporcionado mejoras operacionales medibles en instalaciones de fabricación durante años, y ahora, esas mismas tecnologías están muy enfocadas en la sostenibilidad”, expresó Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Ayudamos a los clientes de los sectores de la electricidad, los productos químicos, las ciencias biológicas, alimentos y bebidas y muchos otros a impulsar sus objetivos de sostenibilidad de manera tangible y escalable”,añadió.

IoT Breakthrough distingue a las mejores empresas, líderes, tecnologías y productos del mundo en una variedad de categorías del IoT, desde industrias y empresas a consumidores y hogares conectados. Los ganadores son seleccionados por un panel de profesionales de máximo nivel con experiencia en el área del IoT, que incluyen periodistas, analistas y ejecutivos de tecnología.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.