Publicidad
23 de febrero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Cepsa Química, ha lanzado un escaparate en Knowde, el marketplace de ingredientes, polímeros y química.

Este proceso ágil y accesible está al servicio de profesionales de la investigación y el desarrollo (I+D), ingenieros y compradores, que en un solo clic pueden buscar, filtrar, colaborar con expertos en línea, solicitar muestras y presupuestos, y comprar una amplia gama de productos de Cepsa Química, incluidos fenol, acetona y disolventes.

Además, Cepsa Química incluirá próximamente en su cartera de productos una nueva oferta sostenible. Se trata de una solución responsable e innovadora que introduce materias primas renovables y recicladas en la producción de fenol. Con esta nueva gama de productos, comercializados bajo la marca NextPhenol, la compañía da un paso más en su esfuerzo por afianzar su compromiso con el desarrollo sostenible, al tiempo que ayuda a sus clientes a cumplir con objetivos medioambientales, informan desde la multinacional.

Los usuarios podrán encontrar nuestros materiales innovadores y sostenibles de forma rápida y sencilla a través del escaparate Knowde, lo que les permitirá reducir el tiempo de desarrollo y, por tanto, sacar sus productos al mercado con mayor rapidez”, afirma José María Solana, director comercial de Cepsa Química.

Entre algunas de sus particularidades, Knowde ha desarrollado un servicio con las capacidades de búsqueda más potentes de la industria, permitiendo a los usuarios filtrar materiales por química, aplicación, función, propiedades técnicas y otras particularidades, incluyendo la característica de ingredientes sostenibles. Por otro lado, KnowdeConcierge proporciona a los usuarios consejos y conocimientos de expertos en las propias páginas de las marcas y productos, garantizando respuestas rápidas a sus consultas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad