Publicidad
2 de febrero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Aco Productos Polímeros SAU (Aco Iberia), especialista en España y Portugal en sistemas de drenaje, canalización y gestión de aguas pluviales, ha completado la adquisición del 100 % de la empresa Recubrimientos y Moldeados S.A. (REMOSA), especialista en diseño y fabricación de productos y soluciones para el tratamiento, la depuración y la regeneración de aguas residuales.

Remosa es un referente en el mercado español de la fabricación y distribución de soluciones en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV) para la separación, purificación y reutilización de aguas domésticas e industriales. La adquisición de esta compañía por parte de Aco Iberia representa un empuje en su estrategia de posicionamiento en el sector del Water Treatment, una línea en la que la compañía ha puesto el foco y está llevando sus mayores inversiones en I+D en los últimos años.

Para Miguel Rovira, director general de Aco Iberia, "Aco y Remosa juntas dan aún más sentido a la misión de nuestro grupo: Proteger a las personas del agua y el agua de las personas”. Por su parte, Valentí Reguant, director general de Remosa, ha señalado que "Aco Iberia, gracias a sus recursos y su dimensión internacional, es el partner ideal para asegurar el futuro de la empresa y permitirnos la expansión hacia nuevos mercados como Suramérica y el Norte de África”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad