Básculas y Arcas Catalunya (BACSA) se ha convertido en un referente internacional en el campo del pesaje. Fabricamos y distribuimos todo tipo de sistemas de pesaje industriales y comerciales.

 

BACSA nace en el año 1984 fruto de la asociación de profesionales con más de 20 años de experiéncia en el mundo del pesaje. 

Actualmente fabricamos y distribuimos sistemas de pesaje industrial, desde 0,1 mg hasta 300 t. Dispone también de ingeniería propia para el diseño, fabricación e instalación de equipos de pesaje especiales (procesos a medida).

Mantenemos una política de apertura y expansión en todo el territorio nacional, disponiendo de delegaciones en Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Burgos y Lleida, lo que permite dar un servicio inmediato.

En lo que se refiere a calidad, también hemos maximizado esfuerzos. Disponemos de laboratorio de calibración con certificación UNE-EN-ISO- 9001:2015 y certificados de sus equipos de pesaje según la directiva 2014/31/UE.

Tenemos la solución que precisa desde la recepción de mercancías hasta la expedición etiquetada de sus productos. Ingeniería, básculas de camiones, indicadores de peso, plataformas de pesaje, transpaletas pesadoras, sistemas de pesaje, control, selección y etiquetaje automático o manual, pesaje de silos, básculas industriales, balanzas comerciales, balanzas de precisión, ensacadoras, detectores de metales…

Para la industria química aportamos gran variedad de equipos y sistemas como balanzas de precisión, detectores de metales, etiquetadoras, clasificadoras, ensacadoras/llenadoras, dosificación y pesaje en silos, tolvas, depósitos o reactores, etc...

MARCAS: BACSA, BACSA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Santiga - C/Flassaders 13-15 Nave 1,

CP / 08130

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 937183312

Fax / 937186277

Web empresa / http://www.bacsa.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.