En Chloreasy nos dedicamos a buscar y aportar soluciones industriales a nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios a medida de cada aplicación, sin olvidar la optimización de los sistemas para conseguir un menor coste en los procesos.

En Chloreasy damos un servicio integral a nuestros clientes tanto en la redacción de especificaciones de proyectos como en el diseño de planes de mantenimiento, además de la realización de ingeniería de equipos compactos, puesta en marcha y post-venta.

Chloreasy es una empresa enfocada en el sector industrial, dedicada principalmente a la dosificación, mezcla y desinfección y desinfección, sin desatender otros sectores industriales. Ofrecemos proyectos llave en mano de kids de dosificación, plantas de cloro gas, plantas de generación de químicos, además de suministrar productos para el sector industrial y del agua (bombas, válvulas, accesorios, instrumentación y control, equipos de dióxido de cloro, electrocloradores, dosificadores de gases, etc).

MARCAS: Chloreasy, Bioearth

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Juan de Herrera,5 - Centro de Negocios H5

CP / 03203

Provincia / Alicante

Población / ELCHE/ELX

Teléfono / 965501001

NIF / X6845275S

Web empresa / http://chloreasy.com

https://goo.gl/maps/PftYwpshJBD2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.