En SITEC nos dedicamos a suministrar equipos, productos y servicios a distintas industrias de nuestro país, ayudando a las empresas a mejorar la productividad y seguridad. Suministramos los mejores insumos industriales: Acero, Válvulas, Equipo de Protección Personal, entre otros muchos productos. Somos desde hace más de 13 años, los únicos proveedores de los Obturadores ONIS en México. ¡Contáctanos y cotiza con nosotros! contacto@siteccarmen.com

En SITEC nos dedicamos a suministrar equipos, productos y servicios a distintas industrias de nuestro país, ayudando a las empresas a mejorar la productividad y seguridad.

Suministramos los mejores insumos industriales: Acero, Válvulas, Equipo de Protección Personal, entre otros muchos productos.

Somos desde hace más de 13 años, los únicos proveedores de los Obturadores ONIS en México.

¡Contáctanos y cotiza con nosotros!
contacto@siteccarmen.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 45 entre 24 y 26, Centro

CP / 24100

Población / Ciudad del Carmen

Teléfono / 9383840486

Web empresa / http://www.siteccarmen.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.