AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, ofrece soluciones integrales a empresas del sector del plástico: proyectos de I+D+i, servicios tecnológicos, inteligencia competitiva y formación.
  • Asesoramiento Técnico

Díganos qué necesita y le daremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades
En la actual coyuntura, son muchas las empresas que necesitan soluciones a corto plazo, por eso hemos duplicado nuestros esfuerzos en asesorar técnicamente a las empresas en procesos, materiales y producto acabado y así dar respuesta a los problemas que les afectan en el día a día.

  • Análisis y ensayos

AIMPLAS es el primer centro español en oferta de ensayos acreditados por ENAC según la norma ISO 17025 para la industria del plástico. Anualmente realizamos más de 5.000 servicios, aportando un valor añadido al cliente a través de la cercanía en el trato y el asesoramiento en la interpretación de resultados.

  • Inteligencia Competitiva

Hoy en día es evidente la importancia de la información para la empresa, es fundamental conocer los condicionantes, tendencias, estrategias de la competencia, nuevas amenazas, oportunidades, etc. que con seguridad afectarán a su situación y estatus actuales.

  • Formación y Eventos

A media y Online / Bolsa de Empleo

MARCAS: aimplas

Datos de contacto

Dirección / Valencia Parque Tecnológico Calle Gustave Eiffel, 4

CP / 46980

Teléfono / +34 96 136 60 40

Web empresa / https://www.aimplas.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.