FEIQUE representa a la industria química española, un sector compuesto por más de 3.100 empresas que, con una facturación anual de 56.400 millones de euros, genera el 12,4% del Producto Industrial Bruto, y 540.000 puestos de trabajo en España. El sector químico es el segundo mayor exportador de la economía española, y el primer inversor en I+D+I y Protección del Medio Ambiente.

La industria química fabrica los productos que garantizan nuestra calidad de vida. Desde las necesidades más básicas, como la salud, la alimentación, o la higiene, hasta aquéllas que nos permiten disfrutar de un mayor bienestar. Sin las aportaciones de la química, nuestra esperanza de vida apenas superaría los 40 años, y es esta ciencia la que cura nuestras enfermedades, multiplica el rendimiento de las cosechas y nos permite disponer de agua potable.

FEIQUE gestiona en España el Programa Responsible Care, cuyo objetivo es mejorar de manera continua la protección del Medio Ambiente, la Seguridad y la protección de la Salud en las compañías químicas de acuerdo con los principios del Desarrollo Sostenible.

Asimismo FEIQUE tiene un decidido compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial que ha impulsado creando una Guía sectorial para apoyar a las empresas a su aplicación sea cual sea su tamaño y ámbito de actuación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Federación Empresarial de la Industria Química Española Hermosilla, 31

CP / 28001

Provincia / Madrid

Teléfono / (+34) 914 317 964

Web empresa / http://www.feique.org/index.html

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.