PlasticsEurope representa a los fabricantes activos de polímeros en el sector del plástico en Europa.

El sector del plástico en Europa es un sector dinámico que ayuda a mejorar la calidad de vida fomentando la innovación, facilitando la eficiencia de recursos y mejorando la protección contra el cambio climático. Genera unos 340 000 millones de euros para la economía europea y proporciona interesantes puestos de trabajo para más de 1 500 millones de personas que trabajan en 60 000 compañías, muchas de las cuales son pequeñas y medianas empresas.

Además de los fabricantes de polímeros, representados por PlasticsEurope, el sector del plástico incluye a los transformadores, representados por European Plastics Converters (EuPC), los recicladores, representados por European Plastics Recyclers (PRE), y los fabricantes de maquinaria, representados por European Plastics and Rubber Machinery (EUROMAP).

MARCAS: PlasticsEurope

Datos de contacto

Dirección / Hermosilla, 31-1º

CP / 28001

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 436 23 52

Web empresa / https://www.plasticseurope.org/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.