En la actualidad, VORKAUF ofrece a sus clientes una amplia gama de productos especiales en el sector siderometalúrgico y químico. Su reto principal, al igual que el de todas las empresas del GRUPO VORKAUF, ha sido siempre y es hoy dar un buen servicio a sus clientes.

VORKAUF SA reconoce rápidamente la importancia de varios sectores del mercado y se especializa en su división Química en bombas, válvulas, componentes para el manejo de sólidos e instrumentación para aplicaciones en la industria química, alimentaría, farmacéutica, etc., así como refinerías.

En su otra división, la Siderometalúrgica, la empresa ofrece productos, equipos e instrumentación para la industria siderúrgica así como componentes mecánicos y eléctricos y perfiles para una amplia variedad de sectores.

En 2001 se incorpora Stephanie Vorkauf con el fin de garantizar la continuación de la empresa familiar y la representación en exclusiva de productos de alta calidad o de nicho.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Comandante Franco, 3

CP / 28016

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 3591712

Fax / 91 3500431

NIF / A 79278784

Web empresa / http://www.vorkauf.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.