Publicidad
Integrador de sistemas IT, OT e IIOT especializado en la industria Química

Adasoft cubre todo el ciclo de vida de proyectos para la mejora de la competitividad de las plantas químicas. Desde el diseño de los sistemas de control y automatización, la consultoría y elaboración de URSs, pasando por la ejecución de los proyectos, hasta el soporte posventa y el mantenimiento 24x7.

En más de tres décadas hemos aprendido que no se puede ser experto en todos los sectores, para aportar el máximo valor Adasoft se ha especializado en tres sectores que comparten caracteristicas de proceso y regulaciones gubernamentales: Alimentación, Farma y Química.

Nuestro ámbito de competencias abarca desde proyectos de automatización de procesos, sistemjas MES, MOM, EBR, hasta la optimizaciñón de procesos con herramientas como el Golden Batch basado en BI o AI.

Aportamos soluciones a medida basadas en tecnologías abiertas de mercado, contamos con competecias y certificaciones de las principales plataformas tecnológicas (Microsoft, IBM, Siemens, Wonderware, Rockwell Automation, General Electric,Qlik, etc).  

 

La experiencia acumulada en el sector químico y el conocimiento de las tecnologías IT, OT e IIOT son garantía de soluciones funcionando desde 1984.  

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Barcelona 115

CP / 08970

Provincia / Barcelona

Población / SANT JOAN DESPI

Teléfono / 934749600

NIF / B62959192

Web empresa / http://www.adasoft.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.