ANISOL es una compañía dedicada al suministro de soluciones de análisis en continuo para la industria, concentrándose en los sectores químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.

ANISOL es una compañía dedicada al suministro de soluciones de análisis en continuo para la industria, concentrándose en los sectores químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.

ANISOL desarrolla aplicaciones específicas en el campo de la analítica industrial proponiendo la técnica de análisis en contínuo mas adecuada para dar una solución a medida a cada cliente.

ANISOL se responsabiliza de todo el ciclo de suministro de los sistemas de análisis de gases, líquidos y sólidos, incluyendo asesoramiento en la instalación, puesta en marcha de los equipos, mantenimiento y servicio postventa.

En el sector petroquímico y químico industrial, Anisol suministra analizadores de proceso para la medida en continuo de Concentración de Ácidos, Cáusticos, Orgánicos y Sales, Densidad, Viscosidad, Color, Turbidez, Oxígeno, Monóxido de carbono, Amoníaco, Dióxido de Azufre, Hidrógeno, Hidrocarburos volátiles, Hidrocarburos y Aceites en Agua, Control de Combustión y Poder Calorífico, Humedad y Punto de Rocío, Emulsiones, Interfases y Espumas entre otros parámetros para el control de procesos productivos, calidad de producto, seguridad de planta, y optimización de procesos de combustión.

Proceso de producción maquinaria y tecnologías; Instrumentación de medida; Instrumentos para análisis y ensayo/material laboratorio; Instrumentación analítica; Instrumentos y control; Analizadores

MARCAS: Anisol

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rascafría, 3 - P.I. Ventorro del Cano

CP / 28925

Provincia / Madrid

Población / ALCORCON

Teléfono / 913528307

Fax / 913527003

NIF / B84501139

Web empresa / http://www.anisol.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.