AQUASONIC con su potente tecnología antical ofrece una solución eficaz contra los problemas de la cal y también es un aliado para obtener una mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones y conseguir un ahorro importante en reparaciones y sustituciones, de equipos y accesorios, provocadas por la cal incrustada.

AQUASONIC S.L. es una empresa con 15 años de experiencia, impulsada desde sus inicios por la innovación en el tratamiento antical del agua y por la protección de las instalaciones frente a los problemas de las incrustaciones calcáreas.

En AQUASONIC estudiamos y desarrollamos todo tipo de proyectos industriales donde las incrustaciones calcáreas presentes en las instalaciones ocasionan grandes daños y perjuicios económicos en equipos industriales de todo tipo. Intervenimos y damos soluciones en todas las instalaciones donde existan conducciones de agua, siendo capaces de tratar cualquier caudal, sin importar la dureza del agua a tratar y adaptándonos a cualquier material existente en las instalaciones del cliente.

AQUASONIC es una tecnología patentada internacionalmente.

Mediante ondas radio-electromagnéticas de baja frecuencia emitidas a través del agua AQUASONIC logra transformar la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. Sin alterar las propiedades organolépticas del agua, al tratarse de un tratamiento físico y no químico. El efecto de AQUASONIC es duradero, alcanzando hasta los 20 kilómetros en continuidad hídrica, ya que la onda se propaga a través del agua.  AQUASONIC garantiza una protección permanente contra la cal en sus instalaciones

MARCAS: AQUASONIC Potente Tecnologia Antical, AQUASONIC Diesel

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PARTIDA EL PLANET, 208, 1º

CP / 03590

Provincia / Alicante

Teléfono / 966881190

Fax / 965844300

NIF / B53349551

Web empresa / www.aquasonic.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.