INGEMAN tiene por finalidad esencial la promoción y difusión de la Ingeniería de Mantenimiento.

INGEMAN es una Asociación privada, sinánimo de lucro, con sede social en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla. Colabora con muchas empresas asesorando en el proceso de implantación de un Modelo integral de Gestión de Mantenimiento (MGM), ya que el mantenimiento forma parte de la moderna dirección de operaciones y se orienta a la utilización óptima de unos medios y recursos, con la finalidad de conservar y/o restituir la función de los equipos de producción a unas condiciones que les permitan cumplir con los objetivos requeridos durante unos determinados periodos de tiempo. 

INGEMAN además ofrece un Programa de Formación Superior en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento que consta de varios módulos y se estructura entorno al Modelo Integral de Gestión de Mantenimiento mencionado.

La Asociación participa en la elaboración de las Normas de Mantenimiento, ostenta la secretaría del Comité Técnico de Normalización de AENOR CTN/AEN 151 Mantenimiento desde el año 2003.  El comité elabora las normas españolas y colabora con su espejo europeo, el CEN TC 319, en la elaboración de las normas europeas.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Escuela Superior de Ingenieros, Camino de los Descubrimientos, s/n

CP / 41092

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / +34 630 115 230

NIF / G91207324

Web empresa / http://ingeman.net

https://www.google.es/maps/@37.4116135,-6.0015082,17z

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.