Desde 1987 crecemos y nos afianzamos en el mantenimiento de plantas industriales, revisión y reparación de válvulas e inspección y calibración de soportes. Con nuestras sedes en Gijón y Sevilla, cubrimos todos el territorio nacional aportando soluciones de calidad eficaces.

Llevamos desde 1987 ofreciendo toda clase de servicios al sector industrial en España y el extranjero. Desde mantenimiento de equipos, suministro de materiales, formación de personal, o cualquier tipo de apoyo técnico que necesiten nuestros clientes.
Compitiendo con grandes empresas, y colaborando con los mejores profesionales de cada sector, nos hemos consolidado como empresa de referencia en un mercado cada vez más global y competitivo, ganando la fidelidad de clientes de primera línea.

En 2009 decidimos ampliar nuestro negocio, hasta ese momento centrado en el mantenimiento, e introducirnos de lleno en el mundo de la distribución y las ventas, de mano de la multinacional GENERAL ELECTRIC.
Debido a nuestra trayectoria en el mundo de las válvulas de seguridad, la primera colaboración con la compañía fue como distribuidor y servicio postventa oficial en España de la marca CONSOLIDATED, tras superar con éxito las exigentes auditorias requeridas por GE.
Lo mismo ocurrió más tarde con la marca MASONEILAN de válvulas de control para el norte de España.

MARCAS: MASONEILAN, CONSOLIDATED, LISEGA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POLIGONO SOMONTE

CP / 33393

Provincia / Asturias

Población / GIJON

Teléfono / 985301250

Web empresa / http://www.atei-sa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.