Desarrollo y Comercialización de Aditivos Especiales

Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones basadas en la nanotecnología y especializada en aditivos especiales de elevadas prestaciones, principalmente para: caucho, poliuretano, termoplásticos (TPU, PP, PA, PS, PE, EVA…) PVC, poliolefinas,  composites, tejidos no tejidos, papel, etc.

Sus soluciones y aditivos especiales, en formatos sólidos, líquidos o en masterbatch (MB), según las necesidades del cliente, aportan al material tratado las siguientes propiedades: antiestáticos, bactericidas, retardantes de llama e ignífugos, anti UV/IR, resistencia al agua, etc.

Cuenta con presencia internacional, principalmente, en las industrias del caucho, el plástico, automoción, aeronáutica, construcción, sector del cable, embalaje, pintura, textil, papel etc.

Además Avanzare, sintetiza y comercializa nanomateriales y desarrolla soluciones a medida gracias su amplio y cualificado departamento de I+D con amplia experiencia en Proyectos de Investigación y Desarrollo. Este punto es clave en la diferenciación y competitividad de sus productos y por ende de sus clientes.

MARCAS: avanGraphene, avanStatic, avanFire, avanSunvex, avanZnO BAC, avanTipolish, Clean Bouquet, avanWater, Anti corrosion NR345

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Antonio de Nebrija, 8

CP / 26006

Provincia / Rioja (La)

Población / LOGROÑO

Teléfono / 941 58 70 27

Fax / 941 44 14 22

Web empresa / http://www.avanzare.es/

https://www.google.es/maps/place/Calle+Antonio+de+Nebrija,+8/@42.4552796,-2.4311832,17z/data=!4m2!3m1!1s0xd5aab653648f917:0xd6b7fc0882910c9c

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.