Empresa especializada en informatica industrial, ATEX y de movilidad y aplicaciones APPS para dispositivos móviles robustos y ATEX

Distribuye su propia marca de equipos informáticos industriales y robustos para la automatización industrial, tales como Ordenador industrial, PC Panel industrial, PC Panel industrial con teclado, PC Box industrial y fanless (sin ventilador), Monitores industriales táctiles, PCs industriales fabricados en acero inoxidable, PC industrial Cabinet, para montaje en panel, rack 19”, VESA y/o pared y una amplia gama de teclados industriales, anti vandálicos, silicona, membrana.

Disponemos de terminales móviles robustos y ATEX como, teléfonos móviles, Smartphone, portátiles y Tablet PC. Completamos la gama de equipamiento robusto para logística con los terminales embarcados, pc carretilla, vehículos para trabajos pesados y grúas y cranes para logística portuaria.

Disponemos de una división de productos ergonómicos para oficinas y puestos de trabajo y el hogar, como brazos y soportes ergonómicos VESA, soportes CPU, bases elevadoras, estaciones de trabajo combo, organizador de cables y accesorios.

Nuestra gama de productos nace de la experiencia y el know-how adquirido por más de una década en la automatización industrial para diferentes sectores, dando como resultado unos equipos modernos, potentes, flexibles y escalables que siempre se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado actual. 

MARCAS: Belsati, Dataflex, I.safe mobile, Ruggear Europe, JLTmobile, Belsakey

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVDA. CATALUNYA

CP / 08338

Provincia / Barcelona

Población / PREMIA DE DALT

Teléfono / 937520856

Web empresa / http://www.belsatisistemas.com

https://goo.gl/maps/TXTPkvwVy8z

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.