BEQUINOR es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1967, que reúne en su estructura y ámbito nacional a los distintos sectores relacionados con, en, o para la asistencia técnica, la seguridad industrial y la normalización en el campo de los bienes de equipo y actividad industrial.

La labor más importante que desempeña BEQUINOR actualmente está centrada en la homogeneización de criterios de Seguridad Industrial con las diferentes Administraciones territoriales y funcionales, propiciando la participación de las empresas asociadas en distintas Comisiones técnicas de estudio relacionadas con la Administración Pública, que son coordinadas por BEQUINOR.

Se trata en definitiva de contar con la experiencia de los distintos sectores industriales para poder transmitir las necesidades o dificultades que hayan podido identificar en la aplicación o interpretación de requisitos técnico-reglamentarios.

La actividad de las Comisiones técnicas de BEQUINOR se centra en distintos temas relacionados con la seguridad industrial y la normalización técnica que presentan claras sinergias entre sí. Los campos de la seguridad en los que se está trabajando en estas Comisiones son: el Almacenamiento y Manipulación de Productos Químicos, los Equipos a Presión, el Transporte de Mercancías Peligrosas y las Instalaciones Petrolíferas.

En BEQUINOR se abarcan distintos campos de la seguridad industrial que afectan de modo transversal a los distintos sectores industriales, de modo que la competencia de la Asociación queda acotada al ámbito técnico.

BEQUINOR actúa como interlocutor entre sus asociados y la Administración pública y otras entidades públicas y privadas, prestando el soporte necesario para identificar las necesidades y dificultades de las empresas asociadas y definiendo soluciones que resulten útiles.

BEQUINOR, y por lo tanto todas sus empresas, lleva muchos años comprometida con la seguridad industrial, poniendo en valor la importancia de la participación de la Industria en los trabajos que la Asociación desarrolla en el ámbito reglamentario y en el ámbito de la normalización.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle del Principe de Vergara, 116-1º D

CP / 28002

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915 75 54 66

Web empresa / http://bequinor.org/

https://www.google.es/maps/place/Bequinor+Asociación+Nacional+de+Normalizacion+de+Bienes+de+Equipo+y+Seguridad/@40.439988,-3.678752,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xce94b69a9460d0e?sa=X&ved=0ahUKEwis3qmXuuDSAhWIDRoKHQCfAisQ_BIIZjAM

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.