Cicloplast es una sociedad sin ánimo de lucro, comprometida con el Medio Ambiente, en la promoción del reciclado de los plásticos al final de su vida útil, en cualquiera de sus aplicaciones: envases, agricultura, automóvil, construcción, etc.

Integra a todas las empresas del sector plásticos, tanto a fabricantes de materias primas como a transformadores, asumiendo, en su nombre, el cumplimiento de sus obligaciones respecto de la normativa ambiental que les afecta en materia de gestión de residuos.

Forma parte de ECOEMBES desde su creación. Es miembro del Consejo de Administración y Preside su Comisión Técnica de Plásticos.

Representa a España ante la organización europea EPRO (European Association of Plastics Recycling and Recovery Organizations), formada por 19 entidades similares que responden a los objetivos de reciclado de plástico de la Directiva Europea de Envases.

El principal objetivo de Cicloplast es reducir la cantidad de residuos que van a vertedero y para ello trabaja en la promoción de la prevención y el reciclado de los plásticos tanto material como energético.

Para conseguir este objetivo, Cicloplast trabaja en tres líneas principales:

  • Colaboración con las Administraciones Públicas
  • Actividades Técnicas y Proyectos de Investigación I+D+i
  • Actividades de Educación Ambiental y Comunicación

MARCAS: cicloplast

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Rafael Salgado, 11 – 1º dcha

CP / 28036

Provincia / Madrid

Teléfono / +34 91 571 76 06

Fax / +34 91 579 63 45

Web empresa / http://www.cicloplast.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.