Publicidad

DERIVADOS DEL FLUOR (DDF) es una empresa líder en la fabricación de HF y una amplia gama de fluoruros inorgánicos y de grado electrónico de alta calidad.

DERIVADOS DEL FLUOR (DDF) ofrece a sus clientes las soluciones más sostenibles e innovadoras para cumplir con sus necesidades y destaca por su experiencia, calidad y servicio en el suministro del ácido fluorhídrico de alta calidad y resto de productos  como HF de Grado Electónico, HF Anhidro, HF Acuoso de 20% a 70%, Ácido Fluorhídrico de Alta Pureza, Ácido Fluobórico, Ácido Fluorozircónico, Ácido Fluoriotitánico, Ácido Fluorosilícico, Bifluoruro Amónico, Polifluoruro Amónico, Bifluoruro Sódico, Fluoruro de Aluminio, etc.

Los productos de DERIVADOS DEL FLUOR (DDF) son utilizados en diferentes aplicaciones industriales esenciales para la vida diaria.

MARCAS: ACIDO FLUORHIDRICO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Nacional 634, Irún-La Coruña km 139 Ontón

CP / 39706

Provincia / Cantabria

Población / ONTON

Teléfono / 942879907

Teléfono 2 / 942879900

NIF / A8048771

Web empresa / https://www.ddfluor.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.