Publicidad

Empresas Premium

DINOTEC es una ingeniería de tratamiento de aguas con más de 40 años de experiencia en el mundo del agua. Sus labores cubren el ciclo integral del agua desde las campañas de análisis y muestreo, toma de datos, ingeniería de diseño, fabricación e instalación de equipos, hasta el mantenimiento y explotación de instalaciones de tratamiento de aguas potables y residuales con su correspondiente recogida y transporte de lodos. Dinotec cuenta con la la triple certificación base de un Sistema de Gestión Integrado : ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

Dinotec es una ingeniería de tratamiento de aguas especializada en diseño, construcción,suministro e instalación de plantas depuradoras y potabilizadoras de aguas y su posterior mantenimiento y explotación.

Dinotec cuenta con fabrica propia ubicada en Sevilla, para la fabricación de depuradoras modulares, potabilizadoras compactas, separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, decantadores lamelares, canales Parshall, todo ellos equipos prefabricados bajo la marca Dinotec.

MARCAS: DEPURPACK, MAXIPURE, RECYWASH, RECYWATER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PARSI,3,18

CP / 41016

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954252520

Fax / 954250065

Web empresa / http://www.dinotec.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.