Somos una franquicia de perfumes equivalentes en España con excelentes oportunidades de inversión

Esenssi Aromas es una de las franquicias de perfumes equivalentes más emblemáticas en España. Líderes en emprendimiento y líderes en calidad de fragancias. Nuestra empresa posee una enorme cantidad de facetas, que van desde la fabricación de perfumes hasta la venta al detal de éstos en nuestras tiendas. Sin embargo, nuestra compañía no solamente se fija en hacer crecer nuestra propia imagen, pues además, brindamos claras oportunidades de emprendimiento en el área de los cosméticos en general, teniendo la capacidad de crear líneas de perfumes totalmente desde cero y ofrecer un asesoramiento global de todo el proceso, incluyendo: laboratorio propio, marketing olfativo y perfumistas profesionales que os guiarán hasta crear tu perfume original y de buena calidad.

Nuestra misión es que triunfes tanto tú como nosotros, por ende, tendrás a profesionales expertos y experimentados que ya han seguido proyectos anteriores y sí, que han logrado tener éxito. Así que, no estarás en manos principiantes, sino en manos confiables que ya han trabajado con esto por años y hasta décadas. 

Contáctanos y comentanos acerca de lo que tengas en mente, así lo que tengas sea solo un 1% del proyecto, pues para eso tenemos asesores que te guiarán desde el primer hasta el último paso en esta carrera por el éxito en la industria de los cosméticos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Fuentespina, 41

CP / 28031

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 918 729 606

NIF / B86713864

Web empresa / https://esenssi.com

99HR+GQ Madrid, España

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.