Garlock es reconocida como líder mundial en productos de estanqueidad industrial de alto rendimiento y promueve una cultura de seguridad con el objetivo de hacer del mundo un lugar más seguro, sostenible y fiable. “Leaders in Sealing Integrity”

Garlock, parte del grupo industrial EnPro Industries Inc., es una de las empresas líderes en el sector de la tecnología de estanqueidad  de alto rendimiento y es considerada como especialista mundial en el sellado de alta exigencia con fluidos críticos en las industrias de proceso, maquinaria y equipos avanzados, y en la Ingeniería y Construcción de plantas industriales. Con una gama integral de productos y servicios, Garlock da soporte a una amplia variedad de industrias de proceso globalmente. Garlock ofrece su consultoría técnica y su competencia en ingeniería especíalizada en estanqueidad y las aplica al diseño, fabricación, suministro y puesta en marcha de sus productos y sistemas de sellado.

Nuestro principal objetivo siempre es asegurar el funcionamiento sin fallos, sostenible y respetuoso con el medio ambiente de máquinas e instalaciones. Nuestra gama de productos incluye materiales y juntas cortadas de PTFE modificado y fibras técnicas, retenes y cierres labiales, protectores de rodamiento o laberintos, diafragmas, juntas metálicas, empaquetaduras, juntas hidráulicas, juntas de grafito y válvulas. Además de sistemas de estanqueidad estándar, Garlock desarrolla y fabrica soluciones especiales para aplicaciones específicas de sus clientes. Nuestros productos se utilizan en industrias como la de ingeniería y construcción de maquinaria e instalaciones, farmacéutica y alimentaria, generación de energía convencional y renovable, el acero y el aluminio, el papel, la minería, la industria naval y la de petróleo y gas. Garlock dispone de sus propias instalaciones para investigación y desarrollo, que también pueden ser utilizadas para realizar ensayos y análisis en profundidad para atender demandas de nuestros clientes. Cerca de 1.500 empleados trabajan para la compañía en 22 ubicaciones repartidas por todo el mundo. Garlock está representada en más de 90 países mediante una red de distribuidores oficiales especializados.

MARCAS: GARLOCK, GYLON, GYLON EPIX, GYLON BIO-LINE, GAR-SEAL, GARLOCK, GYLON, GYLON EPIX, GYLON BIO-LINE, GAR-SEAL, PS-SEAL, BLUE-GARD, IFG, KLOZURE, GUARDIAN,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Moià 1, 2ª Planta

CP / 08006

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 639 757 892

Teléfono 2 / +34 93 241 37 21

Teléfono 3 / +34 639 757 892

Fax / +34 93 414 70 36

Web empresa / http://www.garlock.com

https://goo.gl/maps/cHMyvsa5ZzkeBohu7

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.