EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS

Gratt Indústria de Máquinas forma parte del Grupo Gratt, un conjunto de empresas que ofrece a sus clientes equipos de alto rendimiento destinados a la preservación ambiental.

Con más de 3.000 sistemas instalados en 30 años de actuación en el mercado nacional e internacional, con sede en Capinzal – Santa Catarina y filial de mantenimientos en Sumaré – São Paulo y Barcelona - España, cuenta hoy con más de 400 profesionales altamente cualificados, que proyectan, fabrican e instalan máquinas destinadas a la recuperación de residuos, el tratamiento de aguas y efluentes, para promover una mejor calidad de vida.

El equipo técnico Gratt está compuesto por profesionales formados y especializados en el ámbito de servicio post-venta, reparaciones, revisiones e instalaciones, que actúan en los servicios mecánicos, hidráulicos, eléctricos, neumáticos y start up, respondiendo 24 horas, 7 días a la semana.

Gratt actúa en un mercado donde la búsqueda de soluciones ambientales es cada vez mayor. Nuestra misión es atender a las expectativas y necesidades de los clientes y colaboradores con el más alto patrón de calidad, con la visión de ser una empresa líder e innovadora en la fabricación y desarrollo de máquinas y equipos para industrias y saneamiento básico, manteniendo el desarrollo ambiental.

Los valores empresariales con los cuales Gratt trabaja para reflejar los más altos estándares de ética y transparencia son: el sistema participativo, el trabajo en equipo de forma consistente y el énfasis en la sostenibilidad y responsablidad social.


A través de una extensa investigación, marcada por las ideas innovadoras y la audacia empresarial, la compañía opera a nivel mundial en el diseño y fabricación de Centrífugas horizontales y verticales, Flotadores, Secadores, Plantas de Tratamiento de Aguas de consumo, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales , maquinaria para la agroindustria (mataderos, productos lácteos) y para empresas que necesitan separar residuos o materias primas, con los objetivos del cuidado del medio ambiente y la conservación y reutilización de los recursos medioambientales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE BACH NAVE 5

CP / 08110

Provincia / Barcelona

Población / MONTCADA I REIXAC

Teléfono / 931146279

Teléfono 2 / 635 370 400

NIF / B66865056

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.