Somos una empresa especializada en la dosificación gravimétrica y volumétrica dentro de la industria de transformación, así como en el suministro de equipos de corte bajo agua o de hilo para la industria del plástico

GRAVIPES, S.L. nace en el 2003 centrándose en el sector de la maquinaria para la manipulación de sólidos.

Somos especialistas en la dosificación volumétrica y gravimétrica, tanto en continuo como en batch, sistemas de descarga de Big Bag, transporte de materiales y en las líneas de extrusión suministrando el corte bajo agua, los cambia filtros, hornos de pirolisis, filtros de malla metálica, cortadoras de hilo, baños de agua y secadores de aire.

Desde siempre hemos trabajado con empresas líderes a nivel mundial en sus respectivos sectores, siendo actualmente representante para España y Portugal de las empresas BRABENDER TECHNOLOGIE, ECON, KÖRNER y BPM.

Realizamos instalaciones completas de transporte y dosificación “llave en mano” con la integración de nuestra maquinaria y ofreciendo los mejores equipos en cada proceso.

Nos comprometemos a aportar al cliente la mejor solución técnica para cada caso concreto resolviendo con eficacia sus necesidades.

Disponemos de personal para la puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos de nuestras representadas.

MARCAS: BRABENDER TECHNOLOGIE, GmbH & Co. KG, ECON, KÖRNER , BAY PLASTIC MACHINERY (BPM)BRABENDER TECHNOLOGIE, GmbH & Co. KG, ECON, ROLF KÖRNER GmbH, BAY PLASTIC MACHINERY (BPM)BRABENDER TECHNOLOGIE, GmbH & Co. KG, ECON GmbH, ROLF KÖRNER GmbH, BAY PLASTIC MACHINERY (BPM)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avgda. Frances Maciá, 46-50 5e 3a

CP / 08208

Provincia / Barcelona

Población / SABADELL

Teléfono / 937172100

Fax / 937244541

NIF / B63101497

Web empresa / http://www.gravipes.com

https://goo.gl/maps/iYAyQS2TiWM2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.