Desde 1974 HIDRACAR S.A. fabrica amortiguadores de pulsaciones, acumuladores oleo-neumáticos y equipamiento relacionado para su aplicación en todo tipo de industria. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos y componentes en nuestras instalaciones.

Distribuimos nuestros
productos en todo el mundo

HIDRACAR S.A. es líder en el campo de los amortiguadores de pulsaciones, acumuladores oleo-neumáticos, amortiguadores, arrancadores oleo-hidráulicos para motores Diesel y suspensiones oleo-neumáticas para cubas y remolques agrícolas.

Nuestra experiencia y conocimiento está a total disposición de nuestros clientes, cuya confianza en nuestros productos ha logrado hacer presente la marca HIDRACAR por todo el mundo.

Nuestros amortiguadores de pulsaciones están siendo usados en la industria química, petroquímica y de tratamiento de aguas en más de 70 países.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de HIDRACAR S.A. se extienden sobre un terreno de 7.000 m2 en el polígono industrial Les Vives de Manresa.

Las instalaciones disponen de una zona de talleres para el almacenaje de materia prima, mecanizado, soldadura y pintura con una superficie de 1.200 m2; una zona destinada al almacenaje de producto elaborado, montaje y vulcanización con una superficie de 1.100 m2 y una espacio destinado a oficinas de 520 m2.

MARCAS: HIDRACAR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Bufalvent - c/ Ramon Farguell, 73-77

CP / 08243

Provincia / Barcelona

Población / MANRESA

Teléfono / +34 93 833 02 52

NIF / A083560325

Web empresa / http://www.hidracar.com

https://goo.gl/maps/1snY5jXV1XFKAUXd8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.