IDEA es una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos, creada en 2008. Se proyecta como una empresa que trabaja con las herramientas de análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. Se busca la optimización de los trabajos que se desarrollan, pensando siempre reducir al máximo los costes del cliente, al suprimir tanto las modificaciones en Obra como los fallos en Taller. NUESTRO OBJETIVO ES OBTENER “0 ERRORES“. Contamos con oficinas en Madrid, Murcia, Cartagena y Alicante.

IDEA es una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos, creada en 2008 y formada por un grupo de profesionales, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el trabajo, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al Cliente.

Se proyecta como una empresa que trabaja con las herramientas de análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación.

El objetivo de la empresa es recuperar de tiempos pasados el buen hacer en la representación gráfica y de detalles, uniéndola con el avance tecnológico que supone la modelización en 3D, que nos permite igualar la calidad de trabajo de antaño, eliminando errores y reduciendo el tiempo empleado.

Se busca la optimización de los trabajos que se desarrollan, pensando siempre reducir al máximo los costes del cliente, al suprimir tanto las modificaciones en Obra como los fallos en Taller. NUESTRO OBJETIVO ES OBTENER “0 ERRORES.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Jerez 3

CP / 28016

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917034404

NIF / B30830525

Web empresa / http://www.ideaingenieria.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.