Líderes en fabricación de bombas dosificadoras. Comprometidos con la innovación, la calidad y el servicio, la extensa gama de productos ITC son referencia mundial en tratamiento de aguas, procesos industriales y sectores de agricultura.

Dosificación de fluidos y control

ITC dedicada a la fabricación de bombas dosificadoras y equipos de control de dosificación.

Ubicada en Barcelona, uno de los mejores centros logísticos del Mediterráneo, aprovecha la sinergia de estar en una ciudad referente en creatividad, diseño y tecnología, para consolidar en el mercado internacional su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio.

ITC cuenta con una amplia red de distribución internacional que cubre los cinco continentes. A pesar de la distancia el equipo humano de ITC tiene el compromiso de ofrecer un servicio ágil, directo y próximo que satisface y fideliza al cliente.

La extensa gama de productos desarrollados por ITC, que incluyen bombas dosificadoras desde 1 hasta 3200 l/h, agitadores, controladores y sensores de calidad de agua, permiten cubrir las necesidades de aplicaciones de tratamientos de aguas en depuradoras, plantas de potabilización, procesos industriales, industria alimentaria, paisajismo y agricultura.

MARCAS: Dostec, Dostec AC, DOSmart AC, Fertic, EcoFertic, Dositec, WTRtec, WTRpro,Dostec, Dostec AC, DOSmart AC, Fertic, EcoFertic, Dositec, WTRtec, WTRpro, Controller 3000

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Vallés, 26, P.I. Can Bernades Subirà P.O. Box 60

CP / 08130

Provincia / Barcelona

Población / SANTA PERPETUA DE MOGODA

Teléfono / 935443040

Fax / 935443161

Web empresa / http://www.itc.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.