La empresa trabaja para: Aportar a sus clientes soluciones, a través de Proyectos Tecnológicos Innovadores, Eficientes y Sostenibles, en los sectores de Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Energía, abarcando los campos de consultoría medioambiental, seguridad industrial, descontaminación de suelos y aguas subterráneas, la inspección medioambiental según la norma ISO 17020, energías renovables y la gestión de residuos. Proteger y restaurar los sistemas ecológicos, la diversidad biológica y los procesos naturales que sustentan la vida, apostando por soluciones biomiméticas, globales y sostenibles.

Como lo hace:

  • Aportar valor para obtener un fondo de clientes satisfechos y leales, ofreciéndoles excelentes productos y servicios tecnológicos.
  • Crear en torno a la empresa un ambiente de confianza y transparencia.
  • Mejorar la competitividad, minimizando los costes y aumentando las ventas mediante un proceso de mejora continua, obteniendo un beneficio económico, que, a largo plazo, sea ventajoso para los clientes, empleados, proveedores y la empresa, así como para la sociedad.
  • Proporcionar un buen ambiente de trabajo, multidisciplinar, en el que cada persona pueda desarrollar sus habilidades, conocimientos y creatividad.
  • Realizar un esfuerzo continuo en I+D+i para proporcionar a la empresa nuevos conocimientos y tecnologías.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.E. Inbisa-Landa, Nave 23A, Ctra. N-1 Km. 234

CP / 09001

Provincia / Burgos

Población / BURGOS

Teléfono / 947256233

Fax / 947250152

Web empresa / https://www.kepler.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.