LABYGEMA, Laboratorio y Gestión medioambiental, es una empresa cuyas áreas de negocios cubren los siguientes servicios: control analítico de aguas, control de vertidos, gestión de autorizaciones de vertidos, prevención y control de legionella, gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, mantenimiento y explotación de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales y auditoria medioambiental.

Labygema es un laboratoro de aguas de Sevilla que cuenta con la Acreditación de ENAC bajo la norma ISO 17020 como Entidad de Inspección tipo C y la Acreditación para la realización de ensayos en el sector medioambiental (ISO 17025). En el laboratorio de aguas situado en Sevilla, Labygema presta servicios de control analítico de aguas residuales, aguas de consumo, aguas continentales y aguas de baño, caracterización de lodos de depuración para uso agrícola; caracterización microbiológica de aguas potables y de riego, determinación de legionella, campañas de muestreo y elaboración de informes con los resultados obtenidos.

Su servicio de Gestión de residuos Peligrosos y no peligrosos está respaldado por la Acreditación de Labygema como Gestor Autorizado  para la retirada de residuos peligrosos, para la retirada y transporte por cuenta ajena de residuos no peligrosos y Gestor de operaciones de Valorización de Residuos GRU-152.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PARSI,6,11

CP / 41016

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954260761

Fax / 954260762

Web empresa / http://www.labygema.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.