Publicidad

Empresas Premium

Libein Sistemas, es una empresa que nace tras una larga trayectoria desarrollada por sus fundadores, en el mundo de la industria: metal, láctea, naval, alimentaria y de la energía. Enfocada para dar servicios y soluciones integrales de saneamiento, limpieza y recuperación de bienes de equipo. Nuestros sistemas, no son abrasivos con los materiales a limpiar y sí, respetuosos con el medio ambiente.

Queremos ser un referente en el Mercado Europeo en la limpieza industrial aplicando la mejor tecnología, facilitar a la industria un método innovador, preciso y de calidad que reduzca costes y tiempo, aportándoles un valor único en el mercado,  todo ello a través de nuestro compromiso de calidad.

 

OBJETIVO

Lograr que nuestros clientes  sean más productivos, gracias a nuestra tecnología, productos y servicios que ayudarán a proteger y asegurar la sostenibilidad de nuestros clientes. 

 

Nuestra misión se centra en apoyar a nuestros clientes para la mejora de sus procesos industriales, aportándoles alto valor añadido a través de nuestros procesos, tecnología y servicios. Ayudamos a reducir los costes de producción aminorando las averías  y mejorando la capacidad productiva. Todo ello siguiendo altos estándares de calidad ISO  y  respetando los compromisos medioambientales.

 

VALORES

Nuestro compromiso en obtener la total satisfacción de nuestros clientes, lo que nos lleva a ejecutar de los servicios con absoluta ética; trabajando en estricto cumplimiento de la normativa vigente. 

 

La satisfacción de nuestros clientes y su fidelización son parte fundamental de nuestro objetivo; desarrollamos nuestro trabajo con la mayor eficiencia y calidad.

 

Mejora continua: a través de  la colaboración, innovación, estudio y aplicación de procesos de mejora continua en nuestra técnica, aportando la más novedosa tecnología en beneficio nuestros clientes.

MARCAS: DEECS (DRY ELECTRIC ELECTRONIC CLEANING SISTEMS)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono La Moral - Parcela 3 - Langreo, La Moral

CP / 33935

Provincia / Asturias

Población / LANEO

Teléfono / +34 984 180 868

NIF / B74368481

Web empresa / http://www.limpiezacuadroselectricos.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.