Manuel Hernández Cerrajeros Calle Penáguila 5 - 03009 Alicante 966 23 89 56 http://www.mhcerrajeros.com Cerrajeros en Alicante que se dedican a la automatización de edificios, locales o casas. Los automatismos en las persianas de negocios, en puertas de garage son los más comunes pero ya se están haciendo edificios con automatismos en las persianas de las ventanas controlados por el mismo teléfono móvil. Hacemos cambios de cerraduras y apertura de puertas sin rotura Alicante. Trabajamos en Alicante, Benidorm, Calpe, Santa Pola, Denia, San Vicente de Raspeig, Elche y Torrevieja. Pueden llamar y pedir presupuesto.

Manuel Hernández Cerrajeros

Calle Penáguila 5 - 03009 Alicante

966 23 89 56

http://www.mhcerrajeros.com

Cerrajeros Alicante que se dedican a los automatismos en puertas de fábricas, negocios, locales, edificios, casas, garages, locales. Trabajos de cerrajería como apertura de puertas, cambios de cerraduras, instalación de bombillos antibumping, etc. 

Cerrajeros baratos de confianza que dan presupuesto antes de ir. 

MARCAS: mcm , mottura, fichet, kaba, multlock, assa abloy, tesa, ezcurra

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Penáguila 5 - 03009 Alicante

CP / 03009

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 966 23 89 56

NIF / 27565787B

Web empresa / http://www.mhcerrajeros.com

http://goo.gl/maps/CY4VyXU7cUP2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.