Bienvenidos a MECESA. Somos un fabricante y distribuidor español de productos mecánicos para la instrumentación, control y seguridad industrial. La fábrica está situada en Terrassa, área metropolitana de Barcelona (España). Está bien comunicada con las principales autopistas y a 40min del Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat. Desde la sede central abastecemos las distintas delegaciones con almacén propio así como clientes, representantes y distribuidores tanto a nivel nacional como internacional.

La Calidad es nuestro pilar básico y forma parte de la base de la compañía. MECESA ha crecido juntamente con las primeras Centrales Nucleares Españolas y las principales refinerías del país. La exigencia de estos clientes a nivel de calidad, trazabilidad y mejora continua han calado en lo más profundo de nuestros valores hasta el punto que hoy en día estos principios son parte de nuestra forma de ser.

MECESA fue fundada en 1952. Tenemos una Historia de más de 67 años de trabajo y esfuerzo recompensado por la confianza de nuestros clientes. Nuestra Flexibilidad, Servicio y Calidad junto a nuestra Experiencia, hacen de MECESA un proveedor de referencia en el sector de la instrumentación, control y seguridad industrial. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Joan Monpeó 35

CP / 08223

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / 937363500

Fax / 937832462

Web empresa / http://www.mecesa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.