Fabricación de perfumes y cosméticos para terceros y marca blanca.

Con más de 25 años de experiencia en su sector, Mixer & Pack es actualmente reconocido como el gran partner de perfumería y cosmética para las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Su plan de producción integral pone al servicio de sus clientes desde el diseño, desarrollo y creación del packaging de los perfumes o productos cosméticos, la creación, formulación y fabricación de la fórmula cosmética y olfativa, así como la fabricación y el envasado de todo tipo de productos cosméticos y perfumería para todas las categorías de belleza, en todo tipo de textura, y en cualquier formato posible de envasado.

Ubicados en Madrid, cuenta con unas instalaciones de más de 15.000m2 y una amplia capacidad de fabricación y envasado. Sus depósitos de maceración de más de 350.000 litros, y sus 4 plantas de envasado con 23 líneas de producción automáticas y semiautomáticas permiten la fabricación de 113 millones de unidades al año.

En su departamento de Regulatory Affairs se lleva a cabo la gestión de la documentación necesaria para la puesta en marcha de los perfumes y productos cosméticos que actualmente hacen a Mixer estar presente en más de 120 países en los 5 continentes.

Mixer & Pack trabaja con lo más altos estándares de calidad a través de controles exhaustivos y continuos durante toda su actividad productiva. Sus certificaciones en normas ISO (ISO:22716 de Buenas Prácticas de Fabricación, ISO:9001 de Procesos de Calidad, ISO:18811 de Procesos de Estabilidad y Compatibilidad en la Fabricación de Productos Cosméticos, y la Certificación en Sistemas de Gestión de Energía ISO:50001) reafirman y posicionan a la compañía como uno de los fabricantes más estrictos y cualitativos en sus procesos de fabricación de Europa.

Con el fin de contribuir a la potenciación y prestigio de la perfumería española, Mixer es miembro de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética de España), Patrono de la Fundación ´Academia del Perfume´, y participa en el programa ´Cre100do´ que tiene por objetivo el desarrollo del middle market español. Además, su esfuerzo por la innovación, buenas prácticas empresariales y mejora continua es reconocido a través de numerosas nominaciones a premios como ¨Premios CEPYME en Eficiencia Energética y Sostenibilidad¨ o los ¨Premios Nacionales de la Industria de la Moda¨ por su especial vínculo con la industria de la moda española.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Camino de Azuqueca, 9

CP / 28880

Provincia / Madrid

Población / MECO

Teléfono / + 34 91 886 01 61

Web empresa / https://www.mixerpack.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.