Repsol es una compañía energética integrada y global con amplia experiencia en el sector, que desarrolla actividades de Upstream y Downstream en todo el mundo

En Repsol creemos en la innovación como motor de cambio para crear un nuevo modelo energético. Por ello, estamos presentes en zonas de alto potencial energético como Brasil, Rusia o EE.UU. Gracias a una estrategia de crecimiento consolidada con pasos firmes, hemos desarrollado nuevas y atractivas áreas de negocio dentro de la compañía.

Preocupados por alcanzar el bienestar de las personas y el crecimiento económico de la sociedad, en Repsol contribuimos con talento, esfuerzo e ilusión a la construcción de soluciones energéticas inteligentes y sostenibles a largo plazo. Siempre con procesos que responden a altos controles de seguridad y respeto por el medio ambiente. 

Para ello, contamos con un Plan Estratégico con horizonte en 2016 basado en:

  • Incrementar el crecimiento del área de Upstream
  • Maximizar el retorno de Downstream
  • Mantener la solidez financiera
  • Generar una retribución competitiva a nuestros accionistas

Nuestra visión de compañía es una visión de futuro, que sustenta nuestros principales valores: todos los que formamos parte de Repsol nos sentimos muy identificados con ellos. Nuestra estructura organizativa nos permite reforzar tanto el área corporativa, como la de nuestras principales actividades.

Nuestra actividad

En Repsol desarrollamos actividades en Upstream (Exploración y Producción de hidrocarburos) y Downstream, que integra Refino -donde somos líderes en Europa con productos y servicios que responden a altos procesos de calidad y seguridad-, Marketing, Gas Licuado del Petróleo, Química y Nuevas energías.

Apostamos por la innovación tecnológica como elemento clave para construir un modelo energético más eficiente, seguro, competitivo y sostenible. Esta apuesta se materializa en el Centro de Tecnología de Repsol: un centro puntero en Europa, desde donde potenciamos la I+D+i, con inversiones de cerca de 100 millones de euros anuales, aplicando una máxima: inventemos el futuro.

Datos de contacto

Dirección / C/ Méndez Álvaro, 44

CP / 28045

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 75 38 100 / 91

Fax / 902 303 145

Web empresa / http://www.repsol.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.