Los productos Sika comenzaron a comercializarse en España en 1930 pero es en 1954 cuando se funda la sociedad, especializada en sus orígenes en los aditivos de hormigón, que con el paso de los años ha consolidado su posición de liderazgo del mercado español en su sector. En la actualidad la empresa tiene su sede central – oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico - en Alcobendas (Madrid), y cuenta con delegaciones en todas las zonas del territorio nacional. - See more at: http://esp.sika.com/es/group/Aboutus/sika-espana.html#sthash.wiL5i3Cs.dpuf

En la actualidad la empresa tiene su sede central – oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico - en Alcobendas (Madrid), y cuenta con delegaciones en todas las zonas del territorio nacional.

La empresa participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas en función de la demanda tecnológica requerida por los puntuales mercados en España. Un aspecto importante es la continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan la constante actualización de su tecnología.

- See more at: http://esp.sika.com/es/group/Aboutus/sika-espana.html#sthash.wiL5i3Cs.dpuf

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA DE FUENCARRAL 72 P.I.ALCOBENDAS

CP / 28100

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 916 572 375

Fax / 916 621 938

NIF / A28062842

Web empresa / http://www.sika.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.