★Es ecológico, es sostenible, es vegetal y natural, es un producto químico de UMP Europe. Productos químicos UMP Europe, porque todos merecemos lo mejor. ★Soluciones, Beneficios Económicos, Sociales y Medioambientales para la Industria y empresa, para la Sociedad y para el Planeta con nuestros productos limpiadores Vegetales Naturales.

UMP Europe son productos químicos limpiadores – desengrasantes y solventes ecológicos 100 % vegetales naturales, para el mantenimiento y limpiezas en todas las empresa e industrias de todos los sectores y perfiles.

1º) - Son potentes y eficaces limpiadores y solventes vegetales naturales, la materia activa son coloides vegetales naturales procedentes de plantas de cultivos sostenibles, realmente UMP Europe sonproductosBioBased & PlantBased

2º) - Los coloides vegetales naturales de los productos de UMP Europe rompen la estructura molecular de todos los hidrocarburos, siliconas, ceras, poliuretanos, graffitis, pinturas, grasas, aceites, etc y de todo tipo de residuo o suciedad. 

  • No generan emulsiones y también rompen las emulsiones con hidrocarburos de los efluentes aguas de limpieza, separando las fracciones y valorizando cualquier tipo de residuo o efluente, reduciendo la producción de residuos.
  • Aportando grandes ahorros en la gestión de los residuos y en la gestión de las aguas de los efluentes de las limpiezas, siendo mucho más sostenible económica y medioambientalmente la gestión de estos.
  • Con total seguridad y sin ninguna agresión para las personas que los aplican, sin ninguna agresión personas del entorno, sin ninguna agresión a los materiales y sin ninguna agresión al medio ambiente, terrestre, ni marino.

3º) - Como surfactantes vegetales naturales no iónicos, reinvierten a la vez la polaridad de la superficie limpiada, para una mayor duración y eficiencia de la misma --> Esto se traduce en grandes ahorros en consumo energético (Huella de Co2), grandes ahorros consumo hídrico (Huella Hídrica) y grandes ahorros en horas hombre y por lo tanto el ciclo de vida de todos los servicios de las empresas e industrias que utilicen UMP Europe será más eficiente y sostenible a todos los niveles.

4º) - UMP Europe aporta salud y seguridad laboral, ahorros económicos y en seguridad en el mantenimiento de las instalaciones de las empresas e industrias y en el cuidado del medio ambiente (como seguros, bajas, descontaminación). 

5º) - UMP Europe son los limpiadores industriales más seguros, sostenibles económica y medioambientalmente del mercado --> UMP Europe es salud y seguridad laboral, ahorro, calidad, eficacia, sostenibilidad y economía circular real a todos los niveles.

Cuidar y proteger el medio ambiente está en nuestras manos, con los productos limpiadores 100 %  vegetales naturales de UMP Europe lo podemos conseguir, Limpiando el Planeta de forma Segura ayudando a cumplir a las empresas e industrias, a sus integrantes, miembros  y a sus clientes con la RSC, con la RSE y con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), tan necesarios para el medio ambiente en el presente y para el futuro sostenible del planeta.

Entra en www.ump-spain.com y conoce más de nuestros productos UMP Europe, quedo a tu disposición y a la espera de tus noticias, gracias.

Paco López-Cerón

Director CRO UMP Europe

pacolopezceron@ump-spain.com

MARCAS: UMP Europe, GEMTEK, UMP Spain

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C / Aribau 168 - 170 1º 1ª

CP / 08402

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 938405247

Teléfono 2 / 620445337

Web empresa / http://www.ump-spain.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.