VEGA es líder mundial en la medición de nivel y presión. Todo gracias al desarrollo constante y selectivo de productos innovadores que marcan tendencia.

La cartera de productos comprende dede sensores para la medicióny detección de nivel y presión para la integración en un sistema de control de procesos industriales. Especialistas en tecnologías como;Radar, Radar guiado, Ultrasonidos, Capacitiva, Hidrostática, Radiometría, Conductiva, Vibratoria, Presión, Presión de proceso, Hidrostática, Diferencial y Caudal.Fundada en 1959 en la Selva Negra, VEGA hoy emplea a más de 1.100 empleados en todo el mundo, 600 de ellos en su sede en Schiltach. Ofrece soluciones para las tareas de medición más exigentes en plantas químicas y farmacéuticas, en la industria alimentaria y de abastecimiento de agua potable en plantas de tratamiento de aguas residuales, en vertederos, en la minería y la energía, en plataformas petrolíferas, barcos e incluso en aviones. Con el objetivo de simplificar al máximo la tecnología de medición de nivel y presión, VEGA presentó la primera plataforma estándar plics® para sus instrumentos en 2003. Lo que parecía impensable para muchos usuarios se convirtió en una realidad con plics®: una carcasa compacta, un concepto operativo consistente y sencillo, y plazos de entrega cortos. VEGA proporciona el 80 por ciento de los instrumentos en el plazo de una semana después de hacer el pedido. VEGA Instrumentos S.A nace en España en el 2004, para poder atender la demanda tecnológica de una manera local y directa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ronda Can Fatjó nº 21 B, 1ª planta - Parc Tecnològic del Vallès

CP / 08290

Provincia / Barcelona

Población / CERDANYOLA DEL VALLES

Teléfono / +34 90 2109938

Fax / +34 93 5804984

Web empresa / http://www.vega.com/es-es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.