Los laboratorios de toxicología y seguridad de Vivotecnia fueron fundados en el año 2000 como una filial de una compañía alemana, encargada de llevar a cabo los ensayos preclínicos in vivo de sus nuevos tratamientos en desarrollo. Actualmente Vivotecnia es una organización completamente independiente dedicada a la investigación por contrato (CRO) en las áreas de toxicología y seguridad farmacológica, con sede en Madrid. Ofrecemos servicios en el ámbito del desarrollo preclínico a compañías farmacéuticas y biotecnológicas, así como estudios de seguridad para productos de la industria cosmética, química, agro-quimica, biocidas y productos sanitarios.

Los laboratorios de toxicología y seguridad de Vivotecnia fueron fundados en el año 2000 como una filial de una compañía alemana, encargada de llevar a cabo los ensayos preclínicos in vivo de sus nuevos tratamientos en desarrollo.

Actualmente Vivotecnia es una organización completamente independiente dedicada a la investigación por contrato (CRO) en las áreas de toxicología y seguridad farmacológica, con sede en Madrid. Ofrecemos servicios en el ámbito del desarrollo preclínico a compañías farmacéuticas y biotecnológicas, así como estudios de seguridad para productos de la industria cosmética, química, agro-quimica, biocidas y productos sanitarios.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Santiago Grisolia 2

CP / 28760

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917280710

Fax / 917280712

Web empresa / https://www.vivotecnia.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de industriaquimica@infoedita.es.