Cálculo y diseño de los sistemas de contención de las aguas contaminadas en un APQ

28 de septiembre, 2020
Online

Organizado por Bequinor y Tandem, los días 28 y 29 de septiembre, dentro del Aula Virtual.

Las nuevas normativas medioambientales y de seguridad industrial, prescriben la necesidad de cumplir con los parámetros de vertido de los efluentes generados por las actividades industriales, tanto en condiciones normales como en situaciones de emergencia.

El RD 656/2017, por el que se aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos, y en concreto la ITC-APQ10 para el almacenamiento en recipientes móviles, prescribe la necesidad de contener cualquier derrame accidental que se pueda generar, así como también otros efluentes contaminantes tales como las aguas de extinción derivadas de un incendio.

Tomando como base esta temática, Bequinor, con la colaboración de Tandem, ha programado el Curso cálculo y diseño de los sistemas de contención de las aguas contaminadas en el seno del RAPQ, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre dentro del Aula Virtual. El curso será impartido por Albert Cano Castro, director técnico de Tandem HSE, empresa asociada a Bequinor.

Más información sobre el curso de Cálculo y diseño de los sistemas de contención de las aguas contaminadas en un APQ, AQUÍ

Eventos relacionados