Jornada “Novedades del ADR 2019 y Nuevo Informe Anual de MMPP”

15 de noviembre, 2018
Madrid

En colaboración y con el apoyo institucional del Departamento de Mercancías Peligrosas de la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento.

BEQUINOR organiza la jornada “Novedades del ADR 2019 y Nuevo Informe Anual de MMPP”, que se celebrará en Madrid, el próximo día 15 de noviembre.

Se trata de una interesante jornada en la que se podrá conocer con detalle todos los cambios y los nuevos requisitos en el transporte de Mercancías Peligrosas por carretera introducidos por el ADR 2019, que deberán adoptarse entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2019.

Además, en esta misma jornada se podrán consultar y resolver las dudas que puedan plantearse con respecto a la confección del Informe Anual de Mercancías Peligrosas, según la Orden FOM 606/2018, que deberá presentarse en marzo de 2019.

Los ponentes son contrastados profesionales expertos en esta materia: Irene González, jefa de sección del Departamento de Mercancías Peligrosas de la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento, y Javier Sáez Lozano, director de Kemler.

Más información, AQUI

Eventos relacionados