Principales dudas de interpretación que se resuelven a través de la Guía de aplicación del RAPQ

14 de noviembre, 2019
Tarragona

Organizada por BEQUINOR, en colaboración con AEQT, ASOCAT, FEDAOC.

La jornada cuenta con el apoyo institucional de la Dirección General Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya y de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, en la que se presentarán las principales dudas de interpretación que se resuelven a través de la Guía de aplicación del RAPQ.

Se trata de una jornada técnica que se centrará en las cuestiones de mayor afectación que se plantean de forma recurrente, incidiendo en los aspectos críticos a tomar en consideración. Además, desplazando a los técnicos que están trabajando en ello, se avanzarán los aspectos más importantes a los que se está dando respuesta a través de la segunda versión de la guía que está actualmente en elaboración.

De forma diferencial, los técnicos de Industria de la Generalitat de Catalunya presentarán casos prácticos de aplicación de los criterios de la Guía en instalaciones de almacenamiento de productos químicos en Cataluña. 

Complementariamente, se presentarán los requisitos de comunicación de instalaciones y cómo se controla el cumplimiento reglamentario en los almacenamientos de productos químicos en Cataluña.

Más información, AQUÍ

Eventos relacionados