Empresas Premium
¡Nuevo curso sobre H2 de Enerclub!
El Club Español de la Energía, en su propósito de proporcionar una formación amplia en todos los aspectos propios del desarrollo del hidrógeno, convoca un conjunto de seminarios especializados sobre esta materia.
El objetivo es el de exponer y formar sobre cuestiones tecnológicas, regulatorias y económicas que se han suscitado recientemente o vayan a hacerlo en un futuro próximo en el sector del hidrógeno.
Hemos tratado de buscar un espacio de gestión del conocimiento en donde se fomente la interacción constante entre las personas responsables de cada ponencia y los asistentes, y reunir en cada Aula a expertos provenientes de instituciones tales como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, empresas energéticas, consultoras, centros tecnológicos, consumidores y demás agentes relacionados con el hidrógeno.
Los alumnos que realicen el programa completo de seminarios, recibirán el titulo de Curso de Hidrógeno y Sostenibilidad de 40 horas de duración.
¡Clic AQUÍ para obtener más información e inscribirse!